Llamado a Colaboradores Honorarios para Investigación

Screening para la Detección de Alumnos Escolares con Alta Capacidad Intelectual

Carácter del Cargo: Honorario

Carga horaria: A coordinar, según disponibilidad del colaborador y necesidades del proyecto.

Período del proyecto: Abril y/o mayo de 2018.

Funciones:

1. Aplicación de un protocolo de Screening para la Detección de Alumnos Escolares con Alta Capacidad Intelectual.
  2. Participar en las instancias de capacitación y entrenamiento para la aplicación del protocolo.

Plazo de presentación:

• Del 5 de marzo al 30 de abril del 2018.

Requisitos:

• Estudiante de la Licenciatura en Psicopedagogía del Instituto Universitario CEDIIAP, que haya completado el cursado de la asignatura Evaluación Psicopedagógica Individual 1.
  • Licenciado/a en Psicopedagogía, egresado del Instituto Universitario CEDIIAP.
  • Disponibilidad horaria, en horario matutino y/o vespertino.

En el momento de inscribirse los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (en formulario que suministra la sección Bedelía);
  • Constancia de haber cursado Evaluación Psicopedagógica Individual 1 o fotocopia del título de Licenciado en Psicopedagogía.
  • Relación de méritos.