Musicoterapia en Salud Mental

El pasado 19 de octubre el Instituto Universitario CEDIIAP ofreció una ponencia abierta a la comunidad, sobre Musicoterapia en Salud Mental. Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Musicoterapia junto con estudiantes de la Licenciatura en Psicología UdelaR presentaron el trabajo realizado en el Hospital Vilardebó.

La inserción en el Hospital Vilardebó, de estudiantes avanzados de la primera y única licenciatura en Musicoterapia en Uruguay, trabajando en interdisciplina con estudiantes de la licenciatura en Psicología, abre un precedente de suma importancia donde la articulación de saberes se aboca a la atención de poblaciones vulnerables.

El I.U. CEDIIAP y público asistente, felicita y agradece el trabajo realizado con compromiso, ética y responsabilidad de la docente supervisora Lic. María De León y los alumnos: Ignacio Bercianos, Diego González, Nicolás Piaggio, Mónica Prando, Alejandro Vélez (Licenciatura en Musicoterapia) y a Iael Acher y Mauro Ferreira (Licenciatura en Psicología).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *