Premio Morosoli a la Cultura Uruguaya

El IU CEDIIAP felicita a la Dra. Verónica Nieto, Magíster en Bioética, quien recibirá el Premio MOROSOLI a la Cultura Uruguaya 2019, en reconocimiento a sus aportes a la Bioética.La Dra. Nieto ha trabajado incansablemente promulgando la Bioética, en ámbitos universitarios y no universitarios, promoviendo la formación de nuevos profesionales en su área. Lidera la convocatoria y la conformación del Comité de Bioética del IU CEDIIAP con gran compromiso personal y profesional.Nos llena de orgullo su larga trayectoria en nuestro instituto y coincidimos en lo merecido de este reconocimiento.

IU CEDIIAP

 

Palabras de agradecimiento de la Mag. Verónica Nieto

Estimados Miembros de la Comunidad Educativa de CEDIIAP.

Agradezco profundamente las manifestaciones recibidas a propósito del Premio Morosoli. Es sin dudas un reconocimiento al trabajo realizado. Pero es también y sobretodo una gran responsabilidad personal e institucional. Este premio fue concedido por 1era  vez a la Dra Rotondo en 2017. Junto a ella me formé y continúo haciéndolo. Ella fue quien introdujo en el CEDIIAP la Bioética, siendo el primer bastión de educación terciaria que contó con la disciplina en forma curricular. Tenemos una impronta particular desde el inicio.  Actualmente estamos trabajando para tener un Comité de Bioética Institucional para la revisión de los trabajos de investigación que se realizan.
El reconocimiento que se materializa en un premio sólo es posible cuando los ideales y los sueños se tornan en realidades gracias a otras personas que los instrumentan en instituciones para poder volverlos reales.
Gracias a toda la Comunidad Educativa
Sigamos caminando
Dra Verónica Nieto

    1 Comentario

  1. Griselda Maupeu
    30/11/2019
    Responder

    Hermosas las personas que vuelcan su ENERGÍA en CONSTRUIR POSITIVAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *